Servicios
Cafetería
Propone un ambiente montañero y casero, con grandes mesas para compartir, charlar en largas sobremesas y preparar una próxima excursión por la montaña.
Tomarse una taza de té es uno de los placeres habituales y sencillos de Piedrafita Mountain.
Salón – Punto de encuentro
Desde el acogedor salón, cómodamente sentado, se disfruta de la puesta de sol sobre las cumbres cercanas. Una chimenea crepita mientras se habla de naturaleza o se mira una película de aventura. Este lugar preciado de nuestros huéspedes es un punto de encuentro para salir al monte o reencontrase tras un intenso día de naturaleza.
Terrazas
Piedrafita Mountain es un mirador de la naturaleza. En la gran terraza de la cafetería donde podrás disfrutar de las más preciosas vistas del Pirineo. Cada casa y apartamento dispone tambien de una terraza equipada. Aquí se vive más fuera que dentro, en perfecta comunión con la naturaleza.
Piscina
En los meses de verano, la piscina será el lugar donde refrescarse de los calurosos días de sol. Desde el agua se contempla el Circo Glaciar Tensino y las cumbres más altas del Pirineo Oscense. Leer al sol en una cómoda tumbona, contemplar el paisaje y relajarse escuchando la naturaleza, son placeres sencillos e intensos.
Terreno de juego
Piedrafita Mountain es una finca de 4 hectáreas de naturaleza. Seguir a pie o en raquetas de nieve los caminitos que se adentran en el bosque El Betato, famoso en el Valle de Tena por su belleza y singularidad, bajar la pista de trineos en invierno o jugar un partido de futbol en la gran pradera de Piedrafita Mountain, son algunas de las experiencias que se viven a diario en el entorno natural que acoge el complejo.