side-area-logo

Términios y condiciones

Piedrafita Mountain es un apartotel con clasificación de 3 estrellas

Precios

El precio de las habitaciones, Apartamentos y casas se cuentan por días. La jornada de hospedaje comenzará a las 17:00 horas y terminará a las 11:00 horas, salvo pacto en contrario acordado con los responsables de Piedrafita Mountain.

El cliente que no abandone a dicha hora la habitación que ocupa se entenderá que alarga su estancia al menos un día más, salvo acuerdo previo con la dirección del establecimiento.

El disfrute del alojamiento y de otros servicios durará el plazo convenido en el momento de realizar la reserva del mismo.

Condiciones

Los señores clientes encuentran el establecimiento en perfectas condiciones, las instalaciones limpias y todos los elementos funcionando correctamente. A su llegada a este establecimiento, se les presentan las Normas de Utilización que quedan, aceptadas a la firma de su FICHA REGISTRO.

La vajilla y enseres de cocina de los Apartamentos y Casas habrá de dejarse limpios y correctamente colocado en el lugar correspondiente.

LAS INSTALACIONES SE MANTENDRÁN EN PERFECTO USO, CADA OBJETO EN SU LUGAR ORIGINAL. En el caso de producirse algún desperfecto ESTE SE COMUNICARÁ A LOS RESPONSABLES DE PIEDRAFITA MOUNTAIN.

Los señores clientes se hacen responsables de mantener los apartamentos y las casas correctamente cerrados en su ausencia.

Los utensilios del patio no se utilizarán en el interior de la casa ni viceversa.

Los señores clientes tendrán a su disposición Hojas de Reclamaciones para poder dejar constancia de sus quejas.

Los señores clientes tendrán en todo momento a su disposición a los titulares del establecimiento para cualquier tipo de consulta o requerimiento.

Los propietarios se reservarán el derecho de revisar, antes de la salida de los señores clientes del alojamiento, si se encuentran todas las cosas en su lugar correcto.

El alojamiento será ocupado única y exclusivamente por el número de personas indicado en la ficha de registro, personas cuya identidad ha sido registrada a la entrada a la casa.

RESERVA ONLINEMejor precio garantizado

Código Promocional: